jueves, 22 de marzo de 2012

home

home

Directorio editado por Humanos de Colombiano
Proyecto Accolombia Directorio editado por Humanos en Colombia, somos el más grande directorio de Colombia, más completo directorio editado por humanos de la Web. Es construida y mantenida por una gran comunidad accolombia.
La web sigue creciendo a un ritmo asombroso. Motores de búsqueda automatizados son cada vez más incapaz de subir los resultados útiles para consultas de búsqueda.
Accolombia selecciona de internet las empresas, link o web mas importantes que tiene nuestro pais y los enlaza para que los buscadores mundiales puedan indexar informacion util.
Si deseas incluir tu enlace Click Aqui.
Backlinks Son los enlaces que recibe una determinada web desde otras páginas. El número de backlinks determina la cantidad de páginas que la enlazan a través de un vínculo (puede ser en texto o gráfico). El número de backlinks (enlaces externos), es importante para el posicionamiento en los buscadores y es indicativo de la popularidad o importancia de una web. Es de esperar que cuantos más enlaces entrantes tenga la página mejor posicionada estará. Otras denominaciones backlinks son las de incoming links, inbound links, inlinks y inward links.
Si deseas incluir tu web Click Aqui.

No hay comentarios:

A - Z

a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t uv w x y z